ForoAragón
Bienvenid@ a Foro Aragón. :)

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro, gracias por identificarte, si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.

Parque Venecia.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque Venecia.

Mensaje por Blasco el Lun 2 Ago 2010 - 12:14

Fotos que encontrado por facebook.

Blasco
Calatayud

Re: Parque Venecia.

Mensaje por Maszgz el Lun 2 Ago 2010 - 13:42

Buen reportaje. Gracias por las fotos que lo de los puntos queda un poco frío (también te lo he dado).

Pues va a quedar un barrio pequeño pero bien majo. Quizás los pisos que tengan ventanas a la Z40 pueden tener molestias, a lo mejor un parque líneal en la franja junto al cinturón hubiera aliviado un poco ese problema.

Maszgz
Caspe

Mensaje por adpg el Lun 2 Ago 2010 - 14:07

Tendremos barrio nuevo y lo de siempre: una C56 con 3 paradas y cada media hora, 5 años yendo los vecinos al centro de salud de la Paz, falta de colegios...

adpg
Moderador

Mensaje por vivas el Lun 2 Ago 2010 - 14:10

Yo cada vez que paso por la Z40 y veo el bloque mas avanzado en construcción pienso que no me gustaría en absoluto vivir alli

vivas
Calamocha

Mensaje por voul el Lun 2 Ago 2010 - 14:10

Ni yo, pero......

"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puesto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" (Mark Twain)
Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas - que jamás asiríais un fusil de bravura - pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar - que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.(M. Labordeta)
Todas las guerras se comienzan por culpa de algún dios, todas las muertes se producen en el nombre de algún dios.....
EXPULSION OF ISRAEL FROM THE U.N. - EXPULSION DE ISRAEL DE LA O.N.U.

voul
Admin

Mensaje por gerardoputas el Lun 2 Ago 2010 - 15:05

previus Ya les pueden poner pantallas o algo

Ahora, a mí me gusta mucho más ese barrio que Arcosur, está más cerquita del centro y del Futuro campo de fútbol, además de los perritos del Ikea que están buenisimos

gerardoputas
Caspe

http://javiklleja.blogspot.com/

Mensaje por adpg el Lun 2 Ago 2010 - 15:07

Y del Cementerio. xD

adpg
Moderador

Mensaje por gerardoputas el Lun 2 Ago 2010 - 15:15

Los vecinos más tranquilos previus

gerardoputas
Caspe

http://javiklleja.blogspot.com/

Mensaje por Blasco el Lun 2 Ago 2010 - 15:21

A mi me encanta este barrio, encima al otro lado del canal tendran el barrio del campo futbol, con suestadio y torres residenciales.

Blasco
Calatayud

Mensaje por vivas el Lun 2 Ago 2010 - 15:32

A mi también me gusta mas que ArcoSur. Lo veo un barrio muy tranquilo, con muchas cosas cerca y muy bien comunicado (si tienes coche, por que como ya se ha dicho, ya veremos cuando llega el transporte público) y relativamente cercano al centro. Las pegas que le veo es que las conexiones que han hecho van a ser insuficientes con una calle de dos carriles, ya que entre futuros vecinos y centro comercial es insuficiente y por otro, que los vecinos que tengan su casa con vistas a la Z40 van a sufrir, tanto en ruido como en vistas. Puede ser que para lo primero se soluciones con pantallas ao algo, pero estas no se colocarán pronto ni absorben el 100%. Pero supongo que estos pisos serán los de VPO, mientras que los libres estarán mas tapaditos

Saludos

vivas
Calamocha

Mensaje por Softmachine el Lun 2 Ago 2010 - 22:30

Los pisos más cercanos a la Z-40 prácticamente están pegados al cinturón, lo cual es un error, se podría haber modificado el diseño sin mucho problema pero se ha caído en el mismo fallo que en el Actur o en Zalfonada.

Softmachine
Albarracín

Mensaje por Pedro el Mar 3 Ago 2010 - 11:13

Si ha sido un error muy estúpido el de pegar los pisos a la Z-40. Podrían haber dejado un parque con una "muralla" en forma de colina de tierra y arbolado que absorba los ruidos.

Pedro
Belchite

Mensaje por oskir el Dom 8 Ago 2010 - 20:05

Pues yo, puestos a elegir un lugar de la periferia, preferiría ése a Valdespartera o Arcosur. Al fin y al cabo, tendrás un punto de atracción como Puerto Venecia al lado.

oskir
Ejea de los Caballeros

Mensaje por danixxv el Dom 8 Ago 2010 - 20:36

Desde Parque Venecia con el 23 llegas en 20 minutos al centro. Ahora mismo acaban allí 3 líneas de autobús, el 23, el 31 y el C4. Además Parque Venecia está relativamente cerca de la estación de Miraflores. Ya quisiera Valdespartera o Arcosur tener las comunicaciones de Parque Venecia, o los servicios incluso antes de estar edificada. Va a estar a 5 minutos de la mayor zona comercial de Zaragoza.

danixxv
Admin

Mensaje por Softmachine el Jue 12 Ago 2010 - 15:48

Parece que las cosas van bien para esta urbanización que supone el despegue urbanístico de la zona este de la ciudad.

Parque Venecia avanza y cuenta ya con 3.300 viviendas con los permisos en vigor o en trámite.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/parque_venecia_avanza_cuenta_con_300_viviendas_con_los_permisos_vigor_tramite.html

Softmachine
Albarracín

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: