ForoAragón
Bienvenid@ a Foro Aragón. :)

Para disfrutar de todas las opciones o ventajas de tu foro, gracias por identificarte, si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.

Puerto Venecia

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puerto Venecia

Mensaje por Blasco el 13/07/10, 08:09 pm

Puerto Venecia será más que una
atracción regional con la galería de moda más grande de España con más de
72,000m2 con El Corte Inglés como locomotora principal y el mayor Parque de
Medianas de España de más de 83,000 m2, dentro del cual se sitúa una de las más
grandes tiendas IKEA de España, se encuentra ya operativo y ha recibido más de
5 millones de visitas

La oferta comercial está integrada
entre dos parques, el lago y la zona del canal con una extensa variedad de
ocio, restauración, entretenimiento, deporte, aventura, salud y bienestar.

Blasco
Calatayud

Re: Puerto Venecia

Mensaje por danixxv el 13/07/10, 08:26 pm

A ver si me acerco y hago unas fotos. La finalización de Decathlon y de Mc Donalds es inminente.

danixxv
Admin

Mensaje por aivadai el 14/07/10, 12:54 am

Que no falte la última actualización de la web...

aivadai
Belchite

Mensaje por adpg el 14/07/10, 01:44 am

Webcam:

adpg
Moderador

Mensaje por voul el 14/07/10, 08:37 am

¿Un Zaragoza Hard Rock Café en Puerto Venecia?

Zaragoza está pujando por tener un Hard Rock Café aunque, de momento, las conversaciones no han fructificado.

¿Existirá algún día un Zaragoza Rock Café? Pues no es nada descabellado. Desde hace algunas semanas se está hablando de la posibilidad de que la franquicia abra un nuevo establecimiento en Zaragoza. El rumor ha sido avivado en parte por el hecho de que en los últimos meses Puerto Venecia, en parte de su material promocional y publicitario, ha incluido el logotipo de la cadena y ha llegado incluso a publicar una infografía en la que se recrea el aspecto que tendría el centro comercial cuando abriera sus puertas el restaurante.

Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza y una de las cabezas visibles de la cadena en España (está detrás de los locales de Palma de Mallorca y Marbella), confirmaba ayer que ha solicitado abrir uno en Puerto Venecia. "Pero la cosa no está hecha, ni mucho menos. Tienen que dar el visto bueno en Orlando -señalaba-. Hay que tener en cuenta, además, que habitualmente los Rock Café se ubican en zonas muy turísticas, y en ese sentido Zaragoza tiene una pequeña desventaja respecto a otros sitios. A mi me gustaría que estuviera aquí, desde luego, pero no sabremos nada seguro hasta dentro de seis meses o un año".

La cadena, fundada en 1971 y que hace del rock el elemento central de su decoración, tiene locales, además de en Palma y Marbella, en San Bartolmé de Tirajana (Gran Canaria), Madrid y Barcelona. Proximamente abrirá otro en Sevilla.

"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puesto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" (Mark Twain)
Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas - que jamás asiríais un fusil de bravura - pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar - que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.(M. Labordeta)
Todas las guerras se comienzan por culpa de algún dios, todas las muertes se producen en el nombre de algún dios.....
EXPULSION OF ISRAEL FROM THE U.N. - EXPULSION DE ISRAEL DE LA O.N.U.

voul
Admin

Mensaje por Blasco el 14/07/10, 09:53 am

Esperemos que lo consiga traer.

El de plaza Cataluña en Barcelona.

Blasco
Calatayud

Mensaje por donbeno73 el 14/07/10, 01:09 pm

Mucha suerte para el Presi del Cai!

donbeno73
Albarracín

Mensaje por gerardoputas el 14/07/10, 03:10 pm

Y yo que nunca he entrao a uno, tiene pinta caro...

Yo con un starbucks, un donking donuts y un rodilla me conformo

gerardoputas
Caspe

http://javiklleja.blogspot.com/

Mensaje por danixxv el 14/07/10, 05:15 pm

A mí el starbucks no me motivó nada...

danixxv
Admin

Mensaje por danixxv el 15/07/10, 03:41 pm

Por cierto, tengo entendido que Puerto Venecia presenta un nuevo retraso y no hay intenciones de abrir nada hasta 2012. A lo mejor para la campaña de Navidad de 2011, pero en principio antes ni de casualidad. El Corte Inglés también ha bajado mucho el ritmo y me lo han comentado de fuentes cercanas al sector. La crisis es mucho más profunda de lo que muchos piensan y directamente a día de hoy no les salen los números.

danixxv
Admin

Mensaje por gerardoputas el 15/07/10, 03:43 pm

previus Joe!! pues que pena

Aunque el otro día fui a PLAZA Imperial y me fijé que habían cerrado más tiendas

Put a crisis!! 22llorar

gerardoputas
Caspe

Mensaje por Ebronauta el 15/07/10, 04:36 pm

Haber, yo puedo confirmar casí al 90% que el Hard Rock abrirá más que nada porque mi madre es auditora de una de las empresas del susodicho del CAI... Por cierto, hola de nuevo, que estoy en el pueblo y por eso no he entrado antes! comba

Ebronauta

Mensaje por voul el 15/07/10, 04:37 pm

Bienvenido. :)

"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puesto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" (Mark Twain)
Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas - que jamás asiríais un fusil de bravura - pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar - que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.(M. Labordeta)
Todas las guerras se comienzan por culpa de algún dios, todas las muertes se producen en el nombre de algún dios.....
EXPULSION OF ISRAEL FROM THE U.N. - EXPULSION DE ISRAEL DE LA O.N.U.

voul
Admin

Mensaje por gerardoputas el 15/07/10, 11:43 pm

Ebronauta escribió:Haber, yo puedo confirmar casí al 90% que el Hard Rock abrirá más que nada porque mi madre es auditora de una de las empresas del susodicho del CAI... Por cierto, hola de nuevo, que estoy en el pueblo y por eso no he entrado antes! comba

Pues dile a tu mami que se apunte al foro pero ya majo
Y si no tu pregúntale regularmente y mantennos informadicos

Bienvenido Eric

gerardoputas
Caspe

Mensaje por gerardoputas el 16/07/10, 04:23 pm

Hoy he ido al miro a comprarle una tele a mi mami y casi me meo encima de la emoción al ver el McDonald,s y el Dectathlon a puntito 04
Si, lo sé, no he hecho "retratos" soy un capullo. Que descargar luego las fotos del mv me pone malico perdido, ya os haré un dibujo con los "carioca" si eso.

gerardoputas
Caspe

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba