Brigada de demolición
ForoAragón :: Aragón :: Urbanismo
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Brigada de demolición
La arquitectura y el urbanismo nos dejan, en ocasiones, elementos de gran belleza, pero en muchas otras siembran la ciudad de objetos anodinos y de auténticos espantajos. A estos últimos va dedicado este hilo. A todos aquellos edificios, desarrollos urbanísticos y otros elementos del mobiliario urbano, ya sean bancos, farolas o esculturas que deberían ser destruidos de inmediato ya sea por su fealdad, por la incoherencia con el entorno o por una ordenación o ubicación desacertada.
Espero que si algún día terminamos con la "selección" quede algo de Aragón sin derribar.
Creo que debemos hacer extensiva la selección de aberraciones a todo Aragón
El himno del hilo
Mi brazo cambia en herramienta
que destroza los viejos elementos
mi mano forja el edificio
de ángulos sobrios y violentos
en las zonas industriales
los martillos hidraulicos se esfuerzan
obreros cantan sobre el ruido
la cuidad de las maquinas despierta
Brigada de demolición
derribar para construir
brigada de demolición
destruir para edificar
brigada de demolición
brigada de demolición
Mi cuerpo cambia en herramienta
que destruye las viejas conciencias
mi voz emite el desafío
de palabras, libres y violentas
los obreros cantan sobre el ruido
Brigada de demolición
derribar para construir
brigada de demolición
destruir para edificar
brigada de demolición
brigada de demolición
El primer premio para los odiados bloques de pº María Agustín 28-30-32
(no se merecen ni desperdiciar una foto así que ¡¡toma captura del google!!)

Espero que si algún día terminamos con la "selección" quede algo de Aragón sin derribar.
Creo que debemos hacer extensiva la selección de aberraciones a todo Aragón
¡¡¡¡¡¡¡MUCHACH@S A DESTRUIR!!!!!!
El himno del hilo
Mi brazo cambia en herramienta
que destroza los viejos elementos
mi mano forja el edificio
de ángulos sobrios y violentos
obreros cantan sobre el ruido
Brigada de demolición
derribar para construir
brigada de demolición
destruir para edificar
brigada de demolición
brigada de demolición
Mi cuerpo cambia en herramienta
que destruye las viejas conciencias
mi voz emite el desafío
de palabras, libres y violentas
los obreros cantan sobre el ruido
Brigada de demolición
derribar para construir
brigada de demolición
destruir para edificar
brigada de demolición
brigada de demolición
El primer premio para los odiados bloques de pº María Agustín 28-30-32
(no se merecen ni desperdiciar una foto así que ¡¡toma captura del google!!)

espiral- Jaca
Re: Brigada de demolición
Se puede pedir tambien que tiren la comisaria y la iglesia del Parque Miraflores, a ser posible con ellos dentro?
Solo lo de rojo, el resto no, que me dejais en la calle.

Solo lo de rojo, el resto no, que me dejais en la calle.

"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puesto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" (Mark Twain)
Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas - que jamás asiríais un fusil de bravura - pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar - que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.(M. Labordeta)
Todas las guerras se comienzan por culpa de algún dios, todas las muertes se producen en el nombre de algún dios.....
EXPULSION OF ISRAEL FROM THE U.N. - EXPULSION DE ISRAEL DE LA O.N.U.

voul- Admin
¿Con quién dentro? ¿con los policías, cacos, sacerdotes y feligreses? T'as pasau maña.
Puestos a eso a mi me sobra un centro de formación de un sindicato que me dificulta el aparcamiento.... por pedir.
Y luego que quiten los conciertos de los festivales del ebro en el auditorio que se oyen bastante desde mi casa.....
Para Nimby yo.
(Obviamente todo es coña)
Puestos a eso a mi me sobra un centro de formación de un sindicato que me dificulta el aparcamiento.... por pedir.
Y luego que quiten los conciertos de los festivales del ebro en el auditorio que se oyen bastante desde mi casa.....
Para Nimby yo.
(Obviamente todo es coña)

Pedro- Belchite
Bueno, si tengo que elegir solo con los curas.
"Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puesto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre" (Mark Twain)
Asesinaos si así lo deseáis - exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas - que jamás asiríais un fusil de bravura - pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar - que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.(M. Labordeta)
Todas las guerras se comienzan por culpa de algún dios, todas las muertes se producen en el nombre de algún dios.....

voul- Admin
A ver si vamos a meter la pata y acabamos tirando el piso de algún forero.
A mi siempre me ha dao cosica el edificio "Venus" de Sagasta. Ahora no tengo fotos, pero es ese tan raro que está casi llegando a Juan Pablo Bonet. Con lo bonito que es el paseo con sus edificios modernistas y va y levantan esa cosa horrorosa.
A mi siempre me ha dao cosica el edificio "Venus" de Sagasta. Ahora no tengo fotos, pero es ese tan raro que está casi llegando a Juan Pablo Bonet. Con lo bonito que es el paseo con sus edificios modernistas y va y levantan esa cosa horrorosa.
Eso creo que ya paso en otro foro.

voul- Admin
Para derribar yo derribo el mío, lo digo porque no me gusta y se cae la fachada a cachos... de todas formas, lo digo en broma, mejor un arreglo de fachadas.
Yo derribaría ese edificio tan viejo que hay en el Coso, al lado del hotel Reino de Aragón, o casi al lado, se ve justamente el salir de S. Vicente de Paúl.
Yo derribaría ese edificio tan viejo que hay en el Coso, al lado del hotel Reino de Aragón, o casi al lado, se ve justamente el salir de S. Vicente de Paúl.

adpg- Moderador
¿Este?

Uploaded with ImageShack.us
Hombre yo para el "Venus" me conformaba con un traslado.
En si mismo no me parece horroroso pero en efecto su ubicación es desastrosa
Aunque si miras a izquierda y derecha es aun peor

Hombre yo para el "Venus" me conformaba con un traslado.
En si mismo no me parece horroroso pero en efecto su ubicación es desastrosa
Aunque si miras a izquierda y derecha es aun peor

espiral- Jaca
En Sagasta hay serios candidatos a la piqueta, empezando por el edificio ese rosado a la altura de la calle cervantes, un marmotreto que se edificó en lugar del palacete que había antes y que quedaría mal en cualquier sitio.

danixxv- Admin
Parece que alguien no se ha enterado de esto.
espiral escribió:Por cierto...

voul- Admin
¿alguno de estos?

Yo tiraría los dos

Yo tiraría los dos

espiral- Jaca
Sagasta se podria tirar casi entera.

voul- Admin
En cuanto a mi casa es bastante feucha pero tal y donde está no la cambio por nada. Es el edificio típico de Las Fuentes, años 50, 4 alturas fachada de ladrillo y estuco, ventanas de 90x90... anodino vamos, pero quieras que no, da y conserva todo el "carácter del barrio"

espiral- Jaca
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
ForoAragón :: Aragón :: Urbanismo
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: